Culiacán, Sinaloa.- Continúan las negociaciones para el pago de los adeudos que se traen con el INFONAVIT y Seguro Social por un monto cercano a los 300 millones de pesos, Informó la tesorera del Ayuntamiento, Issel Guillermina Soto González quien precisó que la administración está al corriente con los pagos mensuales y cubre 11 millones de pesos para seguridad social y vivienda de los trabajadores
Mencionó que están analizando los adeudos que se encontraron de parte de administraciones pasadas para ver de cuanto será la quita que les harán para establecer un convenio.
Añadió que la actual administración está al corriente con los pagos de cuotas de vivienda y seguridad social para los empleados de la comuna pues cubren unos 7 millones de pesos mensuales al IMSS y otros 4 millones al Infonavit.
De los adeudos, comentó lo que se busca es hacer un convenio nuevo para iniciar a pagar lo que pasadas administraciones dejaron pendientes.
También dijo que ya se tiene cubierto el pago de los finiquitos a policías, con un monto por ocho millones de pesos, solo quedan pendientes unos seis agentes y están entrando ya los que están jubilándose en la actual administración.

Deja un Comentario