Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El Ayuntamiento de Culiacán sigue en constante trabajo en los temas de bacheo y reencarpetado, algunos que quedaron pendientes por cerrar el año pasado y que en estos últimos días se han concluido, informó el Alcade de Culiacán Juan De Dios Gámez Mendívil a diversos medios de comunicación.

“No vamos a dejar de bachear ni de reencarpetar, vamos a continuar con estos trabajos de manera permanente, ahorita si se mira mucho trabajo en las calles porque ya venimos cerrando temas de bacheo el tema del reencarpetado, estamos subiendo las guarniciones de los camellones porque el tema de prevenir un accidente mayor y que los impactos no sean de manera muy contundentes”.

Todo esto, para que las guarniciones puedan alertar a los automovilistas y regresarlos a los carriles correspondientes, junto con ello Gámez Mendívil aseguró que se encuentran haciendo el pintado de las calles con un material antireflejante y más duradero, esto para ordenar mejor el tráfico vehícular y tener un poco de orden y control.

“Entonces pues estamos trabajando, estamos haciendo algunos trabajos también de mejora para la imagen urbana, el pintado de los puentes, el tratado de estos camellones para que sean jardines y que el aspecto de la ciudad mejore”.

Esto con el propósito de buscar el sentir y mejorar en cuanto a los indicadores que permitirán a Culiacán ser una ciudad más atractiva.

Deja un Comentario