Redacción

El Fuerte, Sinaloa.- Dentro de las medidas sanitarias que se llevaron a cabo por parte de la Dirección de Educación del Ayuntamiento de El Fuerte, en coordinación con el sector salud, fue la de mantener cerradas las bibliotecas públicas y módulos digitales en el municipio, esto con la finalidad de evitar posibles contagios de COVID-19 entre los usuarios de estas dependencias.

El personal durante la contingencia ha estado colaborando muy activamente en las campañas de prevención sanitaria realizadas por la Dirección de Salud, esto en cada una de las comunidades de origen.

“Cumpliendo con la medida preventiva de aislamiento social, cada una de las trabajadoras sigue capacitándose de manera virtual aprovechando el uso de las tecnologías, para que cuando ellas retornen a sus áreas de trabajo brinden una mejor atención a los usuarios fortenses”, indicó el Director de Educación Felipe Viera Pardo.

El docente hizo un reconocimiento a la Presidenta Nubia Ramos Carbajal por la gran colaboración que ha tenido la Alcaldesa con la dependencia a su cargo, específicamente con la red de bibliotecas públicas en el mejoramiento continuo de los recursos humanos y materiales.

“El trabajo de nuestras compañeras ha sido ejemplar y siempre han estado capacitándose para brindar una mejor atención a los niños y jóvenes que asisten a las bibliotecas”, finalizó Viera Pardo.

Deja un Comentario