CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- A pesar de que la contingencia sanitaria ha afectado al sector comercial, turístico y de transporte, la comercial continua de manera normal y con alta demanda por parte de los consumidores, quienes durante los últimos días, han abarrotado la zona de Playa Norte encontrando el producto fresco y a precios accesibles.

Carlos Torres Roque vendedor de pescado, junto a sus compañeros, destacaron que el precio es módico y además de que ellos limpian el producto, brindándole al consumidor un servicio completo con gran variedad de pescado como pargos, mojarras, sierras, curvinas y botetes.

“La gente local puede venir aquí damos precios baratos que venga la gente y coma pescadito tenemos que estar trabajando aquí nosotros y aquí estamos para la gente local que venga a consumir pescado”, expresó Torres Roque.

Torres Roque, mencionó que hace algunos días los pescadores regalaron el producto en el puerto, después de que se reventara un chinchorro y los peces fueran a dar a la playa, pero durante los siguientes días todo lo que se pescó se vendió, con el fin de poder solventar sus gastos.

Deja un Comentario