Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Los padres de familia que no alcanzaron a recoger por orden alfabético los apoyos del Gobierno del Estado en la entrega de paquetes de útiles escolares, uniformes, calzado y mochilas, ya pueden pasar durante esta semana y hasta el mes de noviembre por su canje autorizado, dijo Roberto Lem González, Representante de los papeleros en la zona sur.
Lem González expresó que durante todo el mes de octubre y noviembre, se otorgarán dichos canjes a las personas que no tuvieron la oportunidad de recogerlos en tiempo y forma como se llevó en días pasados.
“El programa sigue, el programa sigue abierto de manera libre lo podemos decir, para los padres que no tuvieron, que no hayan tenido la oportunidad de pasar a un centro de canje, lo puedan hacer de manera libre de la letra A hasta la letra Z y hasta el 30 de noviembre que culmina el canje de uniformes y útiles escolares”, manifestó Lem González.
Por último, añadió el Titular de esta dependencia que los padres deberán acudir de manera ordenada y guardando siempre la sana distancia, al igual de usar cubrebocas y gel antibacterial al ingresar al establecimiento, ya que se espera un incremento.