Culiacán, Sinaloa.- Los eventos masivos como los conciertos que se llevan a cabo en la explanada de Palacio de gobierno van a continuar en el municipio y en las sindicaturas ya que son una demanda popular afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
El mandatario estatal manifestó que este tipo de actividades se seguirán realizando sin afectar las finanzas del Instituto Sinaloense de la Cultura, el cual tiene una deuda de 26 millones de pesos, de los cuales a la fecha se han cubierto15 millones.
Ordaz Coppel señaló que cada semana se están pagando 3 millones de pesos, por lo que se estima que en un plazo de tres meses se finiquite el adeudo que se tiene con artistas.
“Es una demanda popular la gente pide que traigamos eventos populares para todo aquel que no puede asistir a este tipo de espectáculos, los cuales son gratuitos para el pueblo, para la gente de las colonias, de las sindicaturas, además el Isic está pagando toda su deuda”, aseguró.
El gobernador agregó que así como el grupo de Café Tacuba se traerá a otros artistas, por lo que los eventos y espectáculos de esparcimiento y de recreación totalmente gratuitos para la población van a continuar sin endeudar al Instituto Sinaloense de la Cultura.

Deja un Comentario