Culiacán, Sinaloa.- Buscando inhibir la violencia se continuaran realizando múltiples retenes en la capital sinaloense todos los días, indicó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Guinto Marmolejo.
Dentro de las acciones que han sido realizadas gracias a los retenes es la detención de personas que conducen bajos los efectos de alcohol, vehículos sin placas quienes son llevados al corralón entre otros.
A pesar de que para muchas personas pueda resultar molesto el que haya muchos retenes en la ciudad, esto se realiza con el fin de evitar que se cometan algunos delitos.
Guinto Marmolejo reiteró en que los alcoholímetros y multas por el mismo se pueden evitar al salir de los antros o restaurants, si es que cumplen con las mínimas reglas de seguridad, sin importar del lugar donde vayan saliendo.
“Yo considero que esa no es la situación se ha recomendado que cuando vayan a esos lugares, tengan un conductor designado o no consumir alcohol si van a conducir, si cumplen esas mínimas reglas de seguridad no tenemos ningún problema”.
El seguir estas mínimas recomendaciones son con el fin de buscar inhibir el delito y disminuir el número de todos los accidentes, donde la secretaria continuara con su labor de retenes y alcoholímetro.

Deja un Comentario