Mazatlán, Sin
En una muestra de compromiso y responsabilidad hacia el cuidado de los animales, el alcalde de Mazatlán, Edgar Gonzáles Zataraín, ha anunciado que los trabajadores del antiguo acuario de la ciudad serán contratados en el nuevo recinto para continuar con su labor de salvaguardar a los animales.
El antiguo acuario, conocido como uno de los principales atractivos turísticos de Mazatlán, cerró sus puertas hace algunos meses para dar paso a la construcción de un moderno y amplio espacio destinado a albergar una variedad de especies marinas y terrestres.
Sin embargo, ante las preocupaciones expresadas por la comunidad y organizaciones defensoras de los derechos de los animales, el Alcalde de Mazatlán, decidió implementar un plan de acción que garantizara la protección y bienestar de las especies que habitaban en el antiguo acuario.
En éste sentido, Edgar Gonzáles, anunció que la mayoría de los trabajadores del antiguo acuario serán contratados, asegurando así la continuidad del cuidado y atención de los animales.
El alcalde Edgar Gonzáles, destacó la importancia de mantener una transición fluida en el cuidado de los animales y aseguró que se les brindará todas las facilidades y recursos necesarios para desarrollar su labor de manera exitosa en el nuevo acuario. Además, puntualizó que esta medida avanza en la construcción de un modelo de turismo responsable y sostenible en el destino.
Deja un Comentario