Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado acordó por unanimidad convocar a un periodo extraordinario de sesiones el próximo lunes 31 de julio a las 9:00 de la mañana para desahogar diversos pendientes, informó el diputado Feliciano Castro Meléndrez. 

Entre estos la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el dictamen de reforma y adiciones de la propuesta presentada por el gobernador Rubén Rocha Moya a la Ley de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado de Sinaloa para mejorar los servicios y garantizar mejor cuidado de niñas y niños, entre otros. 

El presidente de la Jucopo señaló que el próximo lunes concluye el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legislativo, para lo cual también se convocará a sesión solemne a las 11:00 de la mañana.   

“El periodo ordinario se cierra el día último de este mes a través de una sesión solemne, se clausura el periodo, se instalará la Diputación Permanente. Vamos a convocar ya es acuerdo de la Jucopo resulto por unanimidad convocar el próximo lunes a las 9:00 de la mañana a un periodo extraordinario para desahogar los pendientes que tenemos en el proceso legislativo”, agregó.  

Tras la clausura del periodo ordinario de sesiones, las y los diputados, al igual que el personal del congreso del Estado gozara de un periodo vacacional de dos semanas.  

Deja un Comentario