Mazatlán, Sin.- A propósito de los señalamientos que en su momento se hicieron contra la JUMAPAM, en los que se acusa a la paramunicipal de cortar el suministro de agua a usuarios del coto 15 del Fraccionamiento Real del Valle, en esta ciudad de Mazatlán, el Gerente de la paramunicipal, Ismael Tiznado, aclaró que el problema fue una falla y no un corte.
“Se descompuso el equipo de rebombeo que se encuentra al interior de dicho coto, lo que afectó la presión y disminuyó el abasto durante varios días, subrayó, no sin antes, reiterar que la JUMAPAM no cobra doble y tampoco le cortó el agua al Coto 15 de Real del Valle ni a ningún usuario doméstico, como se señala.” expresó.
El funcionario mencionó, finalmente,que desde el inicio de la actual administración, JUMAPAM está abierta a la negociación con todos los usuarios que tienen rezagos en sus consumos, en especial quienes tienen años de retraso.
En el caso particular de Real del Valle se han logrado acuerdos de pago con varios cotos y se está negociando con los morosos e insistió que a nadie se le ha cortado el suministro de agua.