Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a los adultos mayores de Culiacán, evitando que estos salgan de su casa y exponerse a un posible contagio de COVID-19, Alumnos y ex Alumnos del Instituto Tecnológico de Culiacán crearon a través de las redes sociales una red de voluntarios para ayudarlos con sus mandados.

Rafael Zavala, uno de los coordinadores de “Mandaditos”, explico el nacimiento de esta idea, donde decidieron salir adelante debido a que los jóvenes de la sociedad siempre han respondido a favor de los más necesitados en las distintas situaciones.

“Nuestra idea nace del hecho que las personas mayores son más vulnerables al contagio del COVID-19, creemos que muchos jóvenes estan dispuestos a ayudar saliendo de casa con mandaditos, al momento hemos tenido muy buena respuesta”.

Los interesados de sumar a esta iniciativa, tienen que ser mayor de edad, seguir las medidas preventivas del COVID-19, disponibilidad de horario ya sea matutino o vespertino, contar con un fondo de 200 pesos para atender los mandados (los pedidos no sobrepasaran dicho monto) y sobre todo las ganas de ayudar.

Deja un Comentario