Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Una nueva solución y tratamiento comprobado científicamente ha surgido para distintos problemas como las ulceras en pie diabético, herpes, onicomicosis entre otros, a través de un ungüento que ayuda a la regeneración celular.
El maestro en ciencias y alumno de doctorado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jorge Hernández Peña junto a su hermano Fernando desde el 2014 han trabajado para el desarrollo de una pomada artesanal totalmente orgánica.
“Se empezó a generar y empezamos a ver que tenía propiedades, primero se hizo como humectante, vimos que curaba también el pie de atleta lo empezó a atacar a sus afectaciones, posteriormente los mismos usuarios comentaban que les mejoraba las uñas de los pies”.
Tal como lo mencionaran el ungüento inicio como humectante, posteriormente se descubrió que curaba las afectaciones del pie de atleta, llegando incluso a curar y ayudar en el proceso de regeneración celular en las ulceras de pie diabético.
A día de hoy han atendido más de 10 casos en Sonora y Sinaloa totalmente documentados, comprobados científicamente y con seguimiento de médicos en tratamientos de ulcera diabéticas, pie de atleta, onicomicosis y varices.

Deja un Comentario