Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Uno es joven y comete la osadía de intentar competir, porque cree que puede llevar al partido a mejores rumbos, afirmó Gibran Ramírez Reyes, aspirante a ocupar la dirigencia nacional de Morena.

En entrevista con Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero Viva La Noticia, el aspirante a dirigir Morena, indicó que desde que en una encuesta salió a la cabeza como posible ganador, los demás aspirantes comenzaron a atacarlo.

“Al querer llevar a Morena a mejores rumbos que al que lo han llevado ellos, pues se vuelve uno sospechoso, y creo que es un síntoma de cómo somos vistos los jóvenes en buena parte de la sociedad y del ámbito público, somos sospechosos y se nos niega la voz propia”.

Sin embargo dijo, estas calumnias que han levantado los otros aspirantes en su contra, no lo detiene, ni lo desanima.

“Toda calumnia será revertida, como ha sido hasta el momento vamos a seguir proponiendo hasta acabar con esta gira, que la terminaremos el próximo viernes en la ciudad de Tijuana, estamos conversando con muchos compañeros que confían en nosotros y la verdad que eso me ha llenado de alegría”.

Destacó que antes de los dimes y diretes, hay que recuperar el debate sobre el futuro de Morena y sobre quien puede representarlo mejor.

“No me gusta nada el tono que ha tomado contra el canciller de la república, que parece que es una animadversión personal, que ha dicho que lo va a correr del partido, Porfirio ni afiliado estaba con Mancera, cuando Mancera perseguía a Marcelo, cuando nosotros luchábamos por tener registro de Morena”.

Ramírez Reyes, manifestó que Porfirio Muñoz Ledo, cree que Morena es la continuidad de la corriente democrática del PRI, sin embargo Morena no es eso.

“Él ha dicho que es el mismo movimiento, pero es otra cosa, Morena rompió con ese régimen, por eso yo creo que no ha entendido, y es por eso su rechazo a varios compañeros”.

Deja un Comentario