Debido a la pandemia derivada por el covid-19 se han establecido medidas sanitarias, entre ellas utilizar cubrebocas. Algunos países han declarado que no usar mascarilla puede traer consecuencias como multas e incluso la deportación, algo que viven dos influencers después que uno de ellos se pintara la cara simulando una mascarilla.
Este caso sucedió en Bali, Indonesia, en donde los influencers Josh Paler Lin y Leia Se decidieron entrar un supermercado, sin embargo, a esta última se le olvidó su cubrebocas por lo que el guardia de la tienda no les permitió la entrada. La pareja regreso a su auto y en lugar de comprar una mascarilla pensaron que sería buena idea pintar la cara de la mujer para simular un cubrebocas. Te recomendamos: ¡Increíble! Hombre toca el violín desde vuelo en parapente; video se hace viral Los influencer grabaron un video en donde se observa que Leia Se trae el rostro pintado como si portara un cubrebocas.
En dicho clip ambos se reían y se mostraban sorprendidos debido a que dibujar la mascarilla en el rostro de la mujer había funcionado, pero no se esperaban que dicho video se volviera viral y llamara la atención de las autoridades del país. Tras esto, las autoridades de Indonesia contactaron a los influencers por haber infringido las medidas sanitarias. Ahora, la policía ha confiscado los pasaportes de Josh Paler Lin y Leia Se, quienes debido a su falta podrían ser deportados al parecer a Estados Unidos.