El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, no aceptará la acusación de la Federación Inglesa por tirar el teléfono móvil de un aficionado del Everton en la visita la temporada pasada del Manchester United, según confirmó su técnico, Erik ten Hag.

La FA elevó una acusación por “conducta impropia y/o violente” el pasado mes contra el de Madeira por el incidente en el que se vio involucrado en abril cuando un video en las redes sociales mostró imágenes en las que golpeaba el teléfono del aficionado cuando dejaba el terreno de juego tras la derrota por 1-0.

Cristiano Ronaldo ya se disculpó en aquel momento a través de ‘Instagram’ e invitó al aficionado en cuestión a un partido en Old Trafford, aunque su acción provocó que fuese interrogado por la policía de Merseyside y por la que recibió un aviso en agosto.

Hemos hablado sobre eso y él no aceptará este cargo”, aseveró Erik ten Hag durante la rueda de prensa previa al duelo de la Liga Europa ante el Omonia chipriota, donde también mostró su satisfacción por la mejoría del delantero.

El técnico neerlandés apuntó que quiere “apoyar lo mejor posible” al portugués, autor de uno de los goles de la victoria del pasado fin de semana precisamente ante el Everton. “Tenemos ciertas demandas de los jugadores, de lo que esperamos en ciertas posiciones. Quiero sacar lo mejor de él y ahora está en mejor forma y puede contribuir más“, añadió.

En este sentido, el entrenador del Manchester United admitió que, “al principio”, el estado físico era lo que penalizaba a Cristiano Ronaldo, lo cual demostraba “una vez más que nadie puede perderse una pretemporada“.

Deja un Comentario