Durante una de las conferencias mañaneras el presidente Andrés Manuel López Obrador acepto “estar metiendo la mano” en el actual proceso electoral con el pretexto de que no puede ser cómplice de un fraude electoral.


El dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, afirmó que el mandatario de la nación es un incongruente porque se pasó casi 30 años gritando y exigiendo que no se metiera el gobierno en los procesos pero él lo está haciendo peor.


Acusó que lo hace de manera directa a través de los servidores de la nación pero también de manera personal todos los días durante las mañaneras buscando incidir en el ánimo del elector.


“Eso es López Obrador todos los días a través de sus mañaneras divide al país, calumnia, miente y de alguna manera se mete directamente en el proceso electoral y no lo digo yo lo dijo él, lo dijo él de manera muy clara y eso de alguna manera evidencia la intromisión directa del presidente de la República en el proceso electoral actual”, lamentó.


Estrada Vega exigió al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a que cumpla con su compromiso de ser imparcial y sacar las manos del proceso electoral.


“Es necesario que la democracia se fortalezca con la actuación de los ciudadanos, con la actuación de los partidos políticos, pero nunca de los gobernantes, todo aquel gobernante que se entrometa de manera directa en las elecciones tiene que ser sancionado por tanto exigimos al presidente que saque las manos del proceso”.


El líder del PAN en Sinaloa, afirmó que está muy claro ya que hay una fresa en derecho que dice que a confesión de parte relevo de pruebas.
Dijo que el mandatario de la nación argumenta que lo hace para evitar fraudes electorales cuando a través de sus mañaneras lo único que se ha dedicado a hacer es a promover a su partido Morena.

Deja un Comentario