Culiacán, Sinaloa.- Al ser cuestionado sobre las continuas acusaciones de estudiantes sobre las supuestas manipulaciones políticas dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el rector de la misma manifestó que esto solo demuestra el reflejo de lo heterogénea que es la institución y la libertad de expresión que hay para los alumnos, los cuales son entes críticos.
Detalló que lo que no se puede poner en duda es que la Universidad ha estado en constante desarrollo y ha avanzado en las cuestiones académicas.
“En la Universidad Autónoma de Sinaloa asumiendo que si fuera así, con eso y a pesar de que eso pueda ser cierto, la Universidad a avanzado, creo que no debemos de extrañarnos y más ahora que los jóvenes son críticos, que muy difícilmente son fáciles de manipular”, dijo.
Comentó que la Universidad ha trabajado para asumir las exigencias de los estudiantes en las cuestiones de calidad educativa, buenas condiciones de infraestructura y sobretodo que los jóvenes tengan la confianza de que al pasar por las aulas de la institución tendrán oportunidades laborales, por ser egresados con valores, conocimientos de cultura general y eficientes.

Deja un Comentario