En otra gran demostración del cuerpo monticular en el Kuroda Park, encabezado por Jeff Kinley y con el apoyo de jonrón solitario de Jesse Castillo, Algodoneros de Guasave venció por blanqueada de 1-0 a Sultanes de Monterrey, para así ganar la serie de una manera espectacular.

El duelo corresponde al final se la sexta serie de la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El cuerpo monticular de Algodoneros se consolidó como el mejor de la Liga, al terminar la jornada con 2.39 de efectividad, además de que con los ocho ponches que recetó en la noche, llegó a 157, siendo el mejor equipo en el torneo.

El récord de Algodoneros queda en 11-9, con el que se mantiene en la parte del standing.

El invicto Kinley (3-0) lanzó seis entradas y un tercio con cinco hits, dos bases, cinco ponches, sin carrera; le siguieron Rafael Córdova, Carlos Morales y Brandon Koch, quien se apuntó su noveno rescate de la campaña, para ser el líder de ese rubro en el torneo .

Brandon Koch apaga el fuego y consigue su noveno salvamento de la campaña para compartir el liderato en este departamento  

El derrotado fue Scott Harkin (0-2), quien dejó la lomita tras tirar seis capítulos con cuatro imparables, un pasaporte, dos abanicados, sin carrera; el resto lo sacó Román Peña Zonta.

Algodoneros se fue adelante en la pizarra y resolvió el juego en la cuarta entrada, gracias a cuadrangular solitario de Jesse Castillo, por todo lo largo del jardín derecho.

Para Jesse, fue su segundo palo de cuatro esquinas de la campaña.

Deja un Comentario