#VN               #Investigación

Mazatlán, Sinaloa.- Tras el atentado a balazos en donde un varón fue asesinado y una mujer resultó herida en un restaurante , agentes policíacos detuvieron a 4 personas y aseguraron dos vehículos.

Minutos después de que una persona fuera privada de la vida, se montó un operativo de búsqueda de los responsables por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, dando como resultado,  que se encontrara la unidad abandonada en donde presuntamente huyeron los gatilleros.

Se trata de un automóvil Volkswagen Jetta,  el cual se encontraba en una calle aledaña al templo de San Judas Tadeo en el Sábalo Country.

Tras llegar al sitio, los agentes policíacos aseguraron la unidad y cercaron el perímetro.

Cuando esto ocurría, cámaras de videovigilancia captaron la huida de los presuntos responsables.

Ahí se inició una persecución que culminó con la detención de los sospechosos en un establecimiento de refacciones automotrices ubicado en el cruce de Libramiento 2 casi esquina con Internacional al norte.

En el lugar se aseguraron 4 personas y dos vehículos.

Loa vehículos asegurados son un automóvil Jetta negro y un Nissan color perla de reciente modelo.

Los carros asegurados uno tiene su domicilio en Real del valle y  las placas se dijo fueron tramitadas en Los Mochis, en tanto el segundo corresponde a la ciudad de Culiacán.

Sobre la víctima mortal trascendió, respondía al nombre de Fernando N de 32 años con domicilio en la colonia Valles del Ejido en esta ciudad, pero originario de la comunidad de Comanito, Culiacán.

Deja un Comentario