Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Culiacán ha estado trabajando arduamente en el desazolve y limpieza de arroyos, canales y drenes, el avance ha sido muy grande y se continúan preparando para estar listos y recibir la temporada de lluvias y huracanes.

El Secretario de dicha dependencia, Manuel Ochoa Salazar dio a conocer que para esta temporada se invirtió 13 millones 313 mil pesos, dividiendo los trabajos en 4 cuadrantes.

Señaló que se ha estado cumpliendo, trabajando constantemente y atendiendo reportes de la población para evitar el que se generen inundaciones, con la finalidad de estar preparados al máximo para las lluvias.

“Con estas acciones de Gobierno estamos cumpliendo con las instrucciones a la temporada de lluvias 2020, participamos protección civil, conagua, todos los días estamos pendientes de lo que puede presentarse y tener la maquinaria lista para cualquier tema a resolver”.

Sobre las señalizaciones en los cruces peligrosos dijo que se encuentran puestas y se han actualizado, de igual manera el funcionario municipal invitó a la gente que si considera que un determinado lugar necesita una señalización puede reportarlo y se instalara de inmediato.

Deja un Comentario