Culiacán, Sinaloa-. Luego de que padres de familia de la escuela primaria José Vasconcélos se manifestarán molestos por la falta de energía eléctrica desde hace una semana en el plantel, este problema ya fue resuelto este mismo lunes, por parte del alcalde de Culiacán Juan De Dios Gámez Mendívil y personal técnico de Ayuntamiento, compartió con Viva La Noticia la señora Vicky madre de un alumno de este plantel.

Pues durante todo el fin de semana personal técnico arribo a las instalaciones del plantel para empezar a trabajar con el problema que si bien tenía afectado tanto a la escuela como a los alumnos.

“Si de hecho hoy ya iniciamos clases de nuevo y si, ya no tuvimos ningún problema con la luz ya que cambiaron todo el cableado y pastillas de toda la escuela…si de hecho si ahora si puedo decir que nos cumplió la verdad de hecho hoy en la mañana tuvimos la visita de un ingeniero de ahí de Ayuntamiento que fue a ponerse al servicio para ver si no había ningún problema o algo que haya quedo mal, pero no, estuvo muy bien toda la mañana todo el día de hecho normalizados con luz”.

Al ser una escuela demás de 40 años, era necesario cambiar todo el cableado puesto que era extremadamente viejo y corría peligro, por ello fue que todo el fin de semana se estuvo trabajando en esto.

Con ello, la señora Vicky destacó que los niños pudieron volver a sus clases normales y sobretodo a las aulas ya adaptadas para que puedan tomar sus clases y sin la necesidad de pasar por el calor que día tras día se va sintiendo más.

Finalmente explicó la escuela primaria José Vasconcélos ubicada en la colonia Villa Satélite, al oriente de Culiacán volvió a su normalidad y actualmente se encuentra restaurada y sin un problema.

Deja un Comentario