Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Los choferes del transporte urbano de Culiacán en su mayoría están tomando los cuidados pertinentes frente al COVID-19 portan cubrebocas y la sana distancia, por otro lado los usuarios siguen utilizando las medidas preventivas.

En un recorrido hecho por Viva la Noticia en el primer cuadro de la ciudad, se observó que en el parador de la Avenida Álvaro Obregón los distintos camioneros aplicaban las indicaciones para prevenir contagios de Coronavirus usando cubrebocas y algunos hasta guantes.

En cuanto a la afluencia de pasajeros, por las ventanas de los camiones se miraron muy pocos máximo 4 por camión y en cada uno de ellos con la Sana Distancia, en el caso de la gente que esperaba el transporte eran cerca de 6 en este parador.

Sin embargo en el Boulevard Francisco I. Madero, debido al cierre del Centro de Culiacán, son muchas las personas que esperan su camión y no respetan la mayoría la sana distancia, en el caso de los camiones de igual manera vimos que tenían las medidas adecuadas.

Pese a la aglomeración de personas todas usaban su cubrebocas, algunos guantes, hasta el momento los transportistas y los usuarios han respetado y estado aportando su granito de arena en la lucha contra el Coronavirus.

Deja un Comentario