Redacción
El Fuerte, Sinaloa.- Siendo las 7 de la mañana de este domingo 21 de junio, el Director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento Daniel López Bringas acompañado de personal de la dependencia a su cargo, cumplimentó el mandato girado por el Comité Municipal de Salud y cerró los accesos a los panteones públicos y privados en El Fuerte.
El funcionario indicó que esta medida es tomada para evitar que la gente asista y se aglomere por la conmemoración del Día del Padre, y evitar así posibles contagios de Coronavirus.
La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal continúa ejecutando acciones como parte del programa integral de contención a la pandemia, tales como las sanitizaciones de calles y avenidas, así como espacios de concurrencia como mercados, tiendas y comercios.
Daniel López indicó que durante la próxima semana continuarán en las sindicaturas estas acciones de desinfección en coordinación con los Síndicos y el personal de la Dirección de Servicios Públicos.
El llamado de la ciudadanía es quedarse en su casa para evitar contagios de Coronavirus, “háganlo por ustedes y por sus familias”, señaló López Bringas.