Michell Ramos

Culiacán, Sinaloa.- El Director de Instituto Municipal de la Juventud Carlos Alfonso Ramírez Reyes a través de programa Jóvenes X más realizó encuestas a 600 hogares para conocer que se encuentran realizando las juventudes culiacanenses durante la actual situación sanitaria en algunas colonias de Culiacán.

Dio a conocer los resultados, donde observaron muchas necesidades, principalmente que no cuentan con herramientas para atender sus clases en línea, problemas de adicción entre otras.

Considero, que los jóvenes cuentan con mucho tiempo libre es por ello que ahorita están sufriendo problemas emocionales tanto los padres como las juventudes que se encuentran en el hogar.

Reitero que el presupuesto con el que cuentan es de 80 mil pesos mensuales, el cual  no les alcanza para atender las necesidades  de los  adolescentes.

Dijo, Se seguirán reactivando para dar a conocer más eventos culturales con la intención de que los conozcan y que los jóvenes aprovechen los diferentes talleres como también acudir a dependencias de gobierno para que los apoyen con equipo tecnológico y de necesidad.

Deja un Comentario