CHRISTIAN BERNAL
Concordia, Sin.- El Presidente Municipal de Concordia, Felipe Garzón López dio a concoer a través de su cuenta de Facebook que arrojó Positivo a COVID-19.
Un malestar de garganta fue lo que provocó todo, lo que parecía una molestia normal resultó al final ser una más de las personas afectadas por este virus.
Garzón López suspendió sus actividades públicas y personales, desde el pasado jueves cuando inició con los malestares
«El doctor me explicó que pasaba a ser un caso sospechoso. Admito que me sorprendí porque era sólo un «dolorcito» de garganta aún así, atendí sus recomendaciones, comencé mi tratamiento y acudí a hacerme la prueba», dijo Garzón López.
El edil fue por sus estudios la mañana de hoy lunes donde se entero que era postivo al Coronavirus.
«Físicamente me siento muy bien. Con ánimos. Atendiendo llamadas, pendientes y coordinando las funciones de la Administración como todos los días sólo que ahora por teléfono desde mi recámara», añadió el municpe a través de su cuenta personal.
El Presidente de Concordia dijo que hizo llamadas a familiares y amigos con los que tuvo contacto directo estos últimos días para que se resguarden en casa y estén al pendiente de las reacciones de su cuerpo.
Así también pidió a las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, Oficialía Mayor, Secretaría Particular y Presidencia estén en casa esta semana por ser las áreas donde comúnmente más interactué.