Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Era de esperarse las diferentes reacciones ante el nombramiento de Julio César Cascajeres como director del Instituto Sinaloense del Deporte por ser la mascota de Los Tomateros, afirmó la diputada María Guadalupe Cázarez Gallegos.

La presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte en el Congreso del Estado afirmó que confían en la decisión que tomo el gobernador Rubén Rocha Moya sobre este nombramiento y del resto de su equipo de trabajo para los próximos 6 años.

Sin embargo, dijo que dada las reacciones en el caso de Julio César Cascajeres es importante que el mandatario estatal electo brinde la información necesaria sobre el perfil de esta persona y se dé a conocer porque le considero acto para estar al frente de esta institución.

“Como presidenta de la comisión de Juventud y Deporte me tocara estar al pendiente de las actividades y en constante comunicación para poder ser vigilante de los programas y recursos que se van a estar aplicando en materia deportiva, de mi parte me encargare de que el plan de trabajo sea en pro y en beneficio de la comunidad sinaloense”.

La legisladora del Partido del Trabajo dijo que le dan el voto de confianza a Julio César Cascajeres en espera que de demuestre que puede estar al frente del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE).

Deja un Comentario