Kimberly Covarrubias
Mazatlán, Sin.- Una vez más la casa que fue de Zulema Kuri tuvo vida rodeada de invitados y luz por cada rincón, ya que se dio el banderazo oficial para el inicio de la remodelación de lo que será el complejo de LA ROOSEVELT.
Ante los recuerdos que alberga el lugar, Isabel Toledo anunció el inicio de la obra y agradeció el apoyo de todos los presentes.
“Si están todos ustedes aquí es porque son parte importante de este proyecto llamado La Roosevelt, un proyecto con mucho significado para mí porque yo crecí en esta casa que perteneció a mi bisabuela, un legado de Zulema Kuri, que hoy honró, esta es mi apuesta como visionaria y emprendedora, creo en mi puerto y no tengo miedo en apostar en proyectos como este, que además le regresan la vida a una parte importante de nuestro Mazatlán, agradezco de corazón a todos ustedes por la gran fortaleza que me han dado en cada paso”, comentó Toledo.
La constructora Pelicanos, a través de la ingeniera Mariana Trujillo, serán los encargados de convertir la casa edificada en 1933 y legado familiar, en un complejo habitacional y comercial.
El evento estuvo amenizado por el tenor Ezequiel Ojeda, deleitando a los presentes mientras realizaban un recorrido por los pasillos de La Roosevelt y observando el lugar.