Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Lo prometido es deuda y hace unos instantes, el Gobernador Quirino Ordaz y el Alcalde de Mazatlán, dieron el banderazo de inicio para la rehabilitación de infraestructura sanitaria e hidráulica de la Avenida Gabriel Leyva, con una inversión estimada en 20 millones de pesos procedentes del FAIS que es el fondo de aportacion para la infraestructura social que abarca un diámetro de aproximadamente mil 220 lineales por 25 de ancho, que corresponde a ambos carriles.
En su mensaje, el Gobernador Quirino Ordaz destacó que pese a la situación financiera que se vive, se decidió seguir adelante por la importancia que reviste, siendo parte del trabajo por Mazatlán que se lleva a cabo en conjunto con el gobierno municipal que encabeza el Químico Benítez Torres.
De esta manera continuó se da atención a la entrada y salida de la Ciudad para mejorar aún más la imagen del puerto.
Por su parte el Químico Benítez Torres, dijo que esta noche que se cumple un aniversario más de lo que fue la tercera gran transformación de México, se conjuntaron los astros para el arranque de esta obra que era un anhelo y una necesidad.
Se espera la obra completa, esto es, la cuestión hidráulica y la pavimentación de concreto y quedaría lista para mediados de enero del 2021.