ORCHARD PARK, Nueva York. Ben Roethlisberger y la renovada ofensiva de los Acereros se sobrepusieron a un lento inicio, Ulysees Gilberte devolvió una patada de despeje bloqueada para un touchdown de 9 yardas y Pittsburgh vino de atrás para iniciar su campaña con una victoria 23-16 sobre Buffalo.

Abajo 10-0, los Acereros sacaron puntos en sus primeras cuatro posesiones de la segunda mitad, y Roethlisberger puso a Pittsburgh con ventaja definitiva al encontrar para un touchdown de cinco yardas a Diontae Johnson.

Johnson no pudo controlar el balón en un principio, pero logró asegurar el ovoide justo antes de salir del terreno luego de 3:41 del cuarto periodo. Los Acereros aumentaron su ventaja a 20-10 apenas 90 segundos después, cuando Miles Killebrew ingresó por el centro para bloquear el despeje de Matt Haack. Gilbert tomó el balón y recorrió las 9 yardas a las diagonales sin mayor obstáculo.

Para iniciar su decimoctava  — y tal vez última — temporada, Roethlisberger concretó la trigesimosexta remontada en su carrera en el cuarto periodo para empatar con Drew Brees en el tercer lugar del listado histórico. Terminó con 18 completos de 32 intentos para 188 yardas y una anotación.

Chris Boswell concretó sus tres intentos de gol de campo, incluyendo una patada de 45 yardas a 2:42 minutos del final que sentenció el encuentro.

Los Acereros derrotaron a los Bills luego de caer ante Buffalo en cada una de las últimas dos temporadas.

En un duelo entre campeones divisionales de la campaña anterior, la ofensiva de los Bills se estancó luego de una temporada baja en la que muchos los señalaron como contendientes al Super Bowl.

La dinámica ofensiva de Buffalo con Allen en los controles nunca pudo despegar. Allen finalizó con 30 completos de 51 intentos para 270 yardas y un pase de touchdown de tres yardas a Gabriel Davis en los segundos finales de la primera mitad.

Deja un Comentario