Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Las vacaciones para los estudiantes inician a llegar, entre ellos están quienes terminan del todo, quienes continúan en su nivel y quienes van a iniciar una nueva etapa.

Daniel Valencia y Lía López son una pareja que ha terminado su etapa de bachiller, sintiéndose satisfechos de haber concluido otra etapa de su vida.

“Pues… Es un logro la neta, o sea está bastante satisfactorio saber que ya pasaste como que ese ciclo ¿no? Y ya pues a lo que venga”.

Si bien Daniel se encuentra en el ínter descubriendo sus pasiones para saber a que dedicarse el resto de su vida, Lía se mantiene decidida en su rumbo hacia la fotografía, estando ambos enfocados en trabajar pensando en el hoy, disfrutando de su vida en pareja desde hace medio año.

“Pues, el cariño, el amor que nos tenemos el uno al otro”.

“Pues pasar el tiempo con la persona es una conexión bien bonita ¿sabes? Osea es bastante bonito sentir como ese cariño de parte de otra persona hacia ti, y pues está chido”.

Con planes normales para las vacaciones tales como viajar y salir, además de trabajar, ambos están de acuerdo en limitar sus salidas a donde el calor del día no resulte insoportable, teniéndose de compañía el uno al otro este verano antes de la llegada de la universidad.

Deja un Comentario