José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque de una patrulla de la Policía Municipal cuando acudía al reporte de una persona baleada en un banco en el desarrollo Urbano Tres Ríos.
El accidente se registró a las 8:35 horas de hoy lunes, en el cruce de la avenida Universitarios y el bulevar Enrique Sánchez Alonso.
Agentes preventivos que circulaban a bordo de la patrulla 3051 en el sector de la 6 de Enero tras recibir el reporte del baleado en el banco frente a la Fiscalía General del Estado se dirigieron al lugar.
Los policías circulan sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso rumbo al sur ya llegará el semáforo en el cruce con la avenida universitarios no hicieron el alto respectivo y se cruzaron con el semáforo en rojo.
El conductor de una camioneta Honda Ridgeline tinta circulaba de poniente a oriente cuando fue impactado por la patrulla en el costado izquierdo.
Tras el choque el conductor de la Honda perdió el control del volante y tras subirse al camellón derribó un semáforo.
La patrulla de la Policía Municipal quedó severamente dañada del frente mientras que la camioneta Honda sufrió daños en el costado izquierdo y el derecho de la carrocería.
Durante el accidente en ninguna persona resultó lesionada.