José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- De concretarse el proyecto de la playa nudista, se le pondría el nombre de ‘Bichis Beach’ (playa bichis), ya que nadie le puede impedir que le ponga este nombre, dijo el

Diputado local Serapio Vargas Ramírez.

Entrevistado vía telefónica por el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, el legislador indicó que buscará en todo momento cumplir la ley y la normatividad.

“Y que todo aquel que no le guste, todo aquel que no quiera ir, pues que no vaya y punto, a nadie se va a obligar, pero a veces resulta que la moral privada la queremos imponer”.

Destacó que desligará completamente esta acción de su trabajo legislativo, y existir en el ánimo de las instituciones y con estricto respeto a todas las autoridades.

“Oaxaca es más conservador que Sinaloa, y en la playa nudista Zipolite, la gente que va es de Europa, norteamericanos y los mexicanos venden servicios y venden productos, venden gastronomía”.

Vargas Ramírez manifestó, que sostuvo una reunión con empresarios españoles, los cuales estaban maravillados de tener una playa nudista en Sinaloa con esas características.

“Entonces, insisto, tú vas a Mazatlán, y después de tres días no sabes qué demonios hacer, en tres días se te acaba Mazatlán, que hace el turista el día 4 y el día 5, vas a Altata y en un día ya no sabes que hacer”.

Por eso, dijo, la playa nudista te daría la opción para estar un segundo día en Altata, para que de esta manera arriben cruceros y extranjeros a esta zona.

En el aspecto empresarial, no se le causará daño a nadie, sin embargo podría traer un enorme desarrollo a la zona Centro del estado, particularmente al hermosísimo Puerto de Altata.

Deja un Comentario