Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta afirmó que se mantiene en la bancada del Partido Revolucionario Institucional tras el rumor de que podría declararse diputado sin partido e incluso sumarse a la fracción parlamentaria del PAN.

El legislador agradeció la invitación de la presidenta de Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez, para integrarse a las filas del albiazul, pero por el momento no tiene contemplado esa alternativa y aclaró que no es militante de ningún partido.

Afirmó que la fracción parlamentaria del PRI debe fortalecerse más que dividirse porque hoy en día los sinaloenses requieren de una oposición fuerte para defenderlos ante el descaro de algunos alcaldes y para dignificar la política que esta tan desprestigiada hoy en día.

“Hoy no mañana quien sabe, mañana hasta militante me hago del PRI. Yo quiero aclarar que no soy militante de ningún partido, yo me pudo ir al PAN, al PRI o al PRD o a Morena, no creo, pero lo que yo no descarto es que mi objetivo como diputado es dignificar la vida de los sinaloenses”.

Sobre su respaldo a Feliciano Valle Sandoval para ocupar la presidencia de la Mesa Directiva por contar con los méritos suficientes, de la Rocha Zazueta dijo que eso quedo atrás ya que Ricardo Madrid Pérez merece todo su respeto, así como el resto de sus compañeros.

El legislador manifestó su respaldo a Madrid Pérez en este nuevo encargo, ya que como coordinador de la bancada los condujo a resultados positivos, los llevo a transitar con la oposición, por lo que no le queda duda que llevará de manera correcta la representación del legislativo.

Deja un Comentario