Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, afirmó que se atendió de manera inmediata la denuncia que la esposa del ex regidor Saldol Osorio Porras presentó tras el despojo de su vehículo.
El funcionario estatal señaló que incluso se mencionaba que en la unidad iban tres niños, pero luego de que el secretario de Seguridad Pública se comunicó con la afectada se confirmó que no era así.
El también vocero del gobierno estatal señaló que personalmente le tocó tratarlo con el secretario de Seguridad y de inmediato se tomaron las medidas.
“En relación al tema del GPS, Bueno eso son comentarios que se hicieron por parte de alguien de la familia. Quiero decir que de inmediato se atendió el tema, incluso me tocó tratarlo con el titular de la secretaría de seguridad”, reiteró el funcionario estatal.
“Esto lo pongo como un testimonio de que se atendió de manera inmediata las cosas no son como esperamos de tener resultados inmediatos, rápido, sí es verdad pero este caso concreto se atendió de inmediato no con los resultados deseados pero de que se atendió que no quepa duda”, afirmó.
Castro Meléndrez manifestó que este hecho es parte de la situación lamentable que se vive en Sinaloa, dónde el problema de inseguridad no está superado.