José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- En el caso de Adán Augusto López Hernández, se ha trabajado de manera institucional y en Sinaloa hasta ahora ha crecido y solo está a un punto de Claudia Sheinbaum , afirmó el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Entrevistado por el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, el activista del PAS, indicó que de acuerdo a una encuesta realizada, Morena tiene una fuerza tremenda en el Estado, seguida por el PAS, el PRI y el PAN.

“Con mucha claridad todo el posicionamiento, sin hacer trampa, sin hace chapuza, porque este tipo de encuestas, en varias conferencias de prensa llamé a organismos gubernamentales, a medios de comunicación, porque el problema en este momento es que no hay credibilidad en cuanto a las encuestas”.

Cuén Ojeda manifestó que la gente ya no quiere ir a las colonias, ni a las sindicaturas, sino únicamente quiere pagar encuestas, para decirle a la gente que están bien.

“Entonces estos es un engaño para la ciudadanía, y es precisamente lo que tenemos que evitar, tenemos que purificar más lo que es el estado democrático, y no se le pueden seguir jugando el dedo en la boca a la gente”.

Destacó que la encuesta realizada con el PAS, la presentó en una rueda de prensa, sin embargo no quiso comentar su posicionamiento en el resultado.

“Para que no dijeran que para eso la hacemos, para que vean que no se trata de una situación de ese tipo”.

Manifestó que a nivel nacional a Adán Augusto López se le va mucho movimiento y generalmente al lado del Presidente de la República, ya que no hay, más que ‘Que siga López’ y que ‘Estamos Augusto’.

Deja un Comentario