La Zona Rural continúa iluminándose gracias al exitoso programa de sustitución de alumbrado público.
Mazatlán, Sinaloa, 26 de julio del 2024.- La zona rural de Mazatlán sigue iluminándose gracias al exitoso Programa de Reconversión de Alumbrado Público, impulsado por el Alcalde Edgar González durante la actual administración municipal.
Este viernes, se iluminaron simultáneamente las comunidades de El Quemado y Barrón, llevando luz a numerosas familias que residen en estos lugares.
En El Quemado, Seila Arámburo, quien habló en representación de los habitantes, expresó su gratitud hacia las autoridades locales por finalmente iluminar sus calles después de años en la penumbra. Mientras que en Barrón, Abel Antonio Álvarez Rubí, comisario de la comunidad, agradeció al Alcalde González por brindar obras de calidad a su gente.
“Yo siento que toda la zona rural estamos agradecidos con el, aquí en Barrón no se diga, yo tengo 40 años, y de hecho presidente que entra, presidente que entra, este fue el único y aquí la población lo sabe que es el que nos ha echado la mano”, dijo Abel Antonio Álvarez.
El compromiso del Gobierno Municipal, en nombre del Alcalde Edgar González, fue reafirmado por el Secretario de Presidencia, Luis Vargas Montes, quien aseguró que seguirán apoyando a todas las comunidades rurales hasta lograr su completa iluminación.
“Es un gusto estar aquí cumpliéndoles y sobretodo que ustedes tengan este beneficio porque, además que el pueblo se ve más bonito, sobretodo da más seguridad al poder transitar en la noche. Estamos ya en la recta final del Gobierno, créanmelo que vamos a estar trabajando arduamente hasta el último día”, señaló.
En tanto, la Directora de Servicios Públicos Karla Camacho lideró el programa de sustitución de alumbrado público en Barrón.
“(El alcalde) nos encargó mucho que les hiciera saber que agradece la paciencia que tuvieron ustedes para ser parte de este programa de sustitución, hoy se les escuchó, se les resolvió en este tema de la iluminación que no solo es algo visual si no también es algo de seguridad con la que contamos a la hora de tener una buena lámpara, una buena iluminación”, expresó Karla Camacho Guzmán.