Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta extrabajadores del programa Prospera se manifestaron en las afueras del Palacio de Gobierno, bloqueando parcialmente la Avenida Insurgentes con la exigencia del pago por sus servicios que corresponden a tres meses de trabajo.
Asimismo demandan la reistalacion de sus centros de trabajo y ser tomados como prioridad para las bases federales, en este sentido una de las manifestantes, Claudia Quintero, señaló que las autoridades solamente les piden paciencia pero no les dan una respuesta concreta.
“Nos han dado fechas de que nos van a pagar, respetamos esas fechas, hemos sido pacientes y prudentes esperando las promesas que nos han hecho aquí nuestro secretario de Salud, Efren Encinas, sin embargo, llegan esas fechas y no hemos tenido ninguna respuesta favorable”, comentó.
Son 148 personas de todo el Estado que se ven implicados en esta situación, entre ellos médicos, informáticos, promotores, psicólogos, entre otros trabajadores del Sector Salud, los cuales piden la intervención del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y de las autoridades para que den respuesta concreta a la situación.
Deja un Comentario