JESÚS COLIO ASTORGA
Mazatlán, Sin.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador entró a Sinaloa vía terrestre procedente de Tepic, Nayarit la tarde de este martes.
En su arribo a nuestro estado, el primer mandatario quién se desplaza a bordo de una camioneta negra acompañado del gobernador Quirino Ordaz Coppel, realizó una parada en la sindicatura de Villa Unión para saludar al popular Manuel Sánchez Villalpando dueño del Restaurante Cuchupetas, de quién recibió unas ordenes de platillos del mar y especialidades para llevar.
Ahí el popular restaurantero, no desaprovechó la ocasión para tomarse la foto junto a la camioneta presidencial y saludar al mandatario nacional.
Tras un saludo señalan los presentes, López Obrador prometió volver pronto al restaurante de mariscos, el cual ha visitado al menos en dos ocasiones anteriores.
Tras un breve saludo, el primer mandatario nacional en compañía de Quirino Ordaz, continuaron su viaje hacia la capital del estado en donde pernoctará y mañana realizará la tradicional conferencia conocida como “La Mañanera”.