CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- La idea clara para una sana reactivación económica debe fundarse en una nueva forma para convivir de manera social, desde evitar las reuniones masivas para eludir la propagación del Coronavirus, así lo manifestó Jorge Alán Urbina Vidales, Titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa.

Urbina Vidales manifestó que el retorno de la reactivación económica debe mirarse como la revitalización ordenada en la productividad de empleo, la cual no debe confundirse, pues en materia de salud las medidas de protección sanitarias deben ser de manera vigente.

“Una nueva forma de convivencia social más segura educada y solidaria, no debe confundirse la reactivación económica, con el levantamiento del estado de emergencia en materia de salud por las medidas de protección sanitarias que se deben mantener, no podemos realizar reuniones sociales con grupos grandes de personas y sin sana distancia social”, expresó Urbina Vidales.

El Comisionado expresó que los jóvenes, deben entender la necesidad de este cambio en los compartimentos sociales, el cual garantice la protección sanitaria frente al COVID-19 y construir una nueva convivencia social.

Deja un Comentario