Paulina Otáñez

Culiacán, Sinaloa.- Después de que por las fuertes lluvias, cayera uno de los espectaculares que se encuentra entre bulevar  Rolando Arjona y bulevar Lola Beltrán. El cual, de hecho estaba clausurado y multado, según información del mismo Ayuntamiento de Culiacán.

Al respecto el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que es un asunto que le incumbe directamente al municipio, pues es necesario que se realice una revisión a todos aquellos espectaculares, que podrían representar un riesgo para la población ante su posible desplome.

“Esa es una historia de que lo ponían, lo quitaban y la gente se inconformaba. No podemos dejar de oír a la gente, tienen miedo de que les caigan esos aparatos en la cabeza. Han matado, aquí mismo en Culiacán” comentó.

Juan de Dios Gámez Mendivil, presidente municipal de Culiacán expresó que existían todos los factores necesarios para que ocurriera una tragedia ante el caso. Sin embargo, y por fortuna, no pasó de daños materiales.

“Tenemos que hacer lo propio, tomar medidas, ser preventivos, ser conscientes de que con esas cosas no podemos ser tolerantes” indicó.

Además, señaló que en todo el municipio se está llevando a cabo la revisión de estos espectaculares que podrían resultar perjudiciales para la ciudadanía.

Deja un Comentario