Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel en lugar de estar preocupándose y atendiendo el tema del equipo de futbol en Mazatlán, debería estar atendiendo el llamado de los empresarios y dar una respuesta clara, hay prioridades, consideró Edna Fong Payan.
La presidenta de la Coparmex en Sinaloa lamentó que en estos momentos de crisis que arrastran los empresarios y el pueblo sinaloense en general, se esté dando prioridad a un equipo de futbol que no es una verdadera necesidad, en lugar de la reapertura de negocios, donde peligran empleos y economía del Estado.
“Es lamentable el que se le dé prioridad a sectores en este caso hay sectores que pudieran aperturarse primero y darles la prioridad para que estén funcionando, lo que pedimos es la reapertura de sectores importantes dentro de las cadenas productivas”.
Señaló que el Gobernador debería de verlos como parte principal de la economía del Estado, ya que tiene que visualizar que ante la falta de pago de impuestos complicaría que también personal de gobierno, escuelas, entre otros, podrían estar en peligro de no percibir sus sueldos.