Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Luego del incendio que se registró en una conocida plaza comercial de Culiacán, el gobernador Rubén Rocha Moya informó que giró instrucciones para que se revisen los estacionamientos y se lleven a cabo los simulacros en caso un siniestro.

El mandatario estatal, afirmó que ante este tipo de situaciones ante todo debe quedar claro que se deben levantar de manera inmediata las plumas de los estacionamientos para permitir que la gente pueda salir en caso de que este en riesgo su integridad.

“Ya dimos indicaciones para que se revisen todos los estacionamientos y se hagan los simulacros, en los simulacros debe estar claro que si hay un incendio debe levantarse inmediatamente las plumas”, expresó el jefe del Poder Ejecutivo estatal en entrevista.

Rocha Moya dio a conocer que este incidente fue abordado en la mesa de seguridad, en la cual el director estatal de Protección Civil Roy Navarrete les informó sobre los pormenores y como fue adecuada la reacción interna de la seguridad.

El pasado domingo por la noche se registro un incendio en una conocida plaza comercial de Culiacán, donde los encargados del estacionamiento se negaron a levantar las plumas de acceso para permitir a los automovilistas salir hasta en tanto no pagaron su boleto.

Deja un Comentario