Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de ser un punto fuerte para el sector florista, ante la contingencia actual el encargo de flores será de la magnitud habitual, no siendo abundante, compartió Hared Hassen Saleh, dirigente de los floristas en el Mercado de las Flores para Viva La Noticia.

Calificando como difícil la situación actual desconociendo si las personas de la comunidad van a asistir este próximo 12 de diciembre al templo La Lomita, comentó que el peligro se ve sobre todo por la noche,  contemplando la misa de la Virgen de Guadalupe el 11 de diciembre a las 8 pm.

“Y la gente no creo que vaya en grande, no creo que vaya a ser grande la venta. Van a traer normal, no como años pasados más, se instalan… No, no va a haber en abundancia”.

El peligro existente en la noche y desconociendo cuándo la situación de violencia terminará, compartió que la psicosis presente en la comunidad causa el cuestionamiento en la asistencia.

“Y ese es el tema, no se sabe la verdad, y yo pienso, mi opinión, es que va a ser crítica. Si va a entrar la gente va a entrar con la banda, con toda la autoridad, con todo y ya, ese es el problema”.

Desde fuera del estado, comentó que los proveedores temen venir al municipio, y si bien se espera que haya tranquilidad, que lo mejor es ser prudentes, estando en sus declaraciones las calles solas por la noche.

Deja un Comentario