Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Debido a los altos niveles de contagios que ha alcanzado la pandemia por el Covid-19 en el estado, la Junta de Coordinación Política acordó suspender la sesión ordinaria que se tenía programada llevar a cabo el de manera presencial con los 40 diputados el próximo jueves.

El secretario general del Congreso local, José Antonio Ríos Rojo, dio a conocer que también se determinó por parte de los integrantes de la Jucopo suspender la reunión de comisiones unidas de seguridad pública a la que había convocado el diputado Mario Rafael González.

Ríos Rojo informó que la sesión será reprogramada para el jueves de la próxima semana en espera de que haya mejores condiciones para sesionar y atender los temas que ya estaban establecidos en el orden del día como el dictamen emitido por la Comisión de Equidad, Género y Familia del Ismujeres.

“Esta sesión que no se va a hacer este jueves, es decir, pasado mañana se reprogramo para el jueves de la próxima semana, esperamos que haya mejores condiciones. Fue por consenso todos acordamos que tenía razón la diputada que primero lo planteo que fue la diputada Angélica Díaz en espera de que haya mejores condiciones”.

Ríos Rojo reveló que debido al incremento en los casos de Covid-19 y de fallecimiento por esta causa también quedo sin efecto el regreso del personal administrativo, el cual se aplazó hasta el próximo 1 de julio.

 

 

Deja un Comentario