Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. La demanda de atención en el Centro de Integración Juvenil Culiacán (CIJ) si incrementa durante el inicio de año, esto gracias a los propósitos de año nuevo que las personas se plantean.

El director del CIJ en Culiacán, Manuel Velázquez Ceballos compartió con Viva La Noticia que, es muy común que la gente llegue buscando ayuda, ya que su objetivo es estar bien consigo mismo.

“Me parece que en estos momentos nosotros seguimos esperando a las personas que están en la idea de mejorar sus condiciones de salud mental, es importante recordar que no soll estamos tratando el tema de adicciones otras estamos en situación que no han resuelto y se ocupa mucha energía en esa parte de estarle dando vueltas a un asunto”.

Destacando, que estos se puede llevar a la reaparición del deseo por querer consumir algo al que se supone está trabajando en terapia.

Velázquez Ceballos, precisó, que si esperan un aumento considerable en cada uno de lo servicios ofrecidos,

El titular de este centro, manifestó y reitero la invitación al público en general a que se acerquen a los Centros de Integración Juvenil para que puedan solicitar alguno de los servicios brindados y así tener una mejor salud mental.

Deja un Comentario