Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Apenas se alcanzaron ventas del 3 por ciento por navidad pues se llenó el centro con vendedores ambulantes que ocasiona una competencia desleal al comercio formal, lamentó el dirigente de la Cámara de Comercio, Diego Castro Blanco.
Indicó que además de los cerca de cien permisos a vendedores que se ubicaron en la plazuela Obregón, el centro se llenó de ambulantes con mercancías de poca calidad y de importación sin el pago correspondiente.
Mencionó que traían una expectativa del 6 al 7 por ciento de incremento en las ventas pero apenas se estima que se ubicó entre el 3 y 5 por ciento de acuerdo a los sondeos y a visitas realizadas con los comerciantes del centro de la ciudad.
Dijo que definitivamente no alcanzaron las expectativas que tenían ni en el primer cuadro ni en plazas y centros comerciales pues los juguetes no se vendieron como otros años pues tienen todavía en bodega gran parte del inventario y en lo general se vieron mas beneficiados los negocios de venta de ropa, calzado y celulares.
Castro Blanco agregó que los negocios pusieron ofertas y es donde los clientes aprovecharon y es donde había colas para la compra.

Deja un Comentario