Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Por desgracia se registra cero crecimiento en la economía del país y se han perdido 70 mil empleos, pues muchas empresas han bajado cortinas y no se han creado nuevas fuentes de trabajo, lamentó el dirigente de Canaco Culiacán, Diego Castro Blanco quien dijo que otra falla es en seguridad porque quizá el problema es mas crítico.
Consideró positivo la operación de la guardia nacional que da cierto grado de confianza que pronto cambie la situación y se espera que las estrategias de coordinación de todos los niveles de gobierno se cristalicen pronto.
Expresó que el gobierno federal no está cumpliendo con lo proyectado en lo económico y no son suficientes las fuentes de empleo que demanda el sector laboral.
Indicó que el gobierno federal se ha abocado al combate a la corrupción, donde se tiene un avance significativo porque ya no se creía en las autoridades y ahora por lo menos regresó la confianza y hay mas trasparencia en el manejo de los recursos.
Agregó que dentro de los objetivos del gobierno federal destacan el mejorar la economía de las familias mexicanas y la seguridad del país donde hay pro y contras pero se tienen avances y en el primer informe del presidente, Andrés Manuel López Obrador no hubo novedades porque todo lo informa en sus conferencias matutinas.

Deja un Comentario