Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente estatal del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda calificó como una irresponsabilidad la apertura de estadios en Sinaloa, ya que incluso se ve que en otros pises han tenido que volver a cuarentena porque han relajado las medidas ante la pandemia.

Agregó que si el mismo alcalde de Culiacan, Jesús Estrada Ferreiro declaró que deberá mantenerse el orden dentro de los estadios debido al alto índice de contagios, entonces es una incongruencia que se haga la apertura en primer lugar.

“Si ya están diciendo y confirman que hay una alta cantidad de contagios, entonces para que carajos abren los estadios, lo están diciendo”, dijo.

Destacó que en México se está saliendo y retomando la normalidad al estar presionado por Estados Unidos, lo que es algo contraproducente, además, dijo que en ningún momento se ha visto una aplanación de la curva epidemiológica.

“Y aquí en Sinaloa, mientras que allá están cerrando todo de nueva cuenta, aquí estamos abriendo los bares, los estadios, desde mi punto de vista con una gran irresponsabilidad. De tal manera que esto que está pasando ahorita, nos tenemos que cuidar en el futuro”,

“Nosotros tenemos problemas serios en el país, y tenemos problemas serios porque la pandemia no se ha manejado bien, desde mi punto de vista”, mencionó.

Afirmó que es necesario que se continúen atendiendo las medidas preventivas y que la población tome conciencia sobre la situación, ya que a México todavía no ha llegado una vacuna contra el Covid-19.

Deja un Comentario