Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. A medida de que la ciudad ha crecido mucho en los últimos años, sería necesario valorar el abrir dos bases más de Cruz Roja Mexicana en Culiacán, compartió el presidente de Cruz Roja delegación Culiacán, Ignacio Emilio Escobosa Serrano.
Estas dos bases pudieran quedar en la zona norte y tal vez una en el sector de Valle Alto cerca del puesto de emergencias que tendrá Bomberos.
“Ahorita con el trafico de Culiacán, ya no es la misma de como era antes, y pues ocupamos una base que este más cerca de estas necesidades de la gente ¿no? Yo creó que bases es necesario en todos lados para estar más cerca de la sociedad pero pues hay que evaluar eso, ahorita estamos realizando el sueño de la nueva base Sur”.
Por ello, el poder contar con más edificios de atención a la salud humana sería beneficioso para toda la sociedad, ya que como anteriormente dicho por el presidente de la Cruz Roja delegación Culiacán, Escobosa Serrano, el que haya demasiado tráfico durante el día retrasa un poco los tiempos de espera de este servicio al tener bases a veces un poco retiradas de las demás colonias.