Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Manuel Antonio Pineda Domínguez declinó a la candidatura por la alcaldía de Rosario por el frente “Fuerza y Corazón por Sinaloa” bajo el argumento de que prefiere la paz.
A través de sus redes sociales el ex alcalde de Rosario confirmó que desistía de su intención de contender por este cargo público.
Apenas el pasado viernes presentó su solicitud de registro ante el Partido Acción Nacional junto con otros de los aspirantes entre estos Sadol Osorio quién va por una diputación local.
En su mensaje agradeció a los dirigentes de los partidos políticos que encabezan el frente por su apoyo incondicional, a todos los que impulsaron su proyecto y a su familia.
“Se que a muchos les alegrará mi decisión, otros entristecerán, pero quiero pedirles que apoyen mi decisión. Soy un hombre de paz, tengo una familia que se dedica a quitar el dolor y salvar vidas, somos una familia al servicio de la comunidad y para la comunidad”, fue su mensaje.
Pidió además que apoyen a quien lo remplace, ya que las condiciones están dadas para ganar el municipio, la encuesta está 8 a 2.
Dijo que como ciudadano apoyará al frente, pero de la candidatura y la paz, prefiere la paz.